Lionel Messi ha pasado página después de la derrota de Argentina en el Mundial, y ahora está completamente concentrado en disfrutar de sus vacaciones con su familia.
El futbolista está aprovechando al máximo su tiempo antes de tener que volver a Barcelona y está cogiendo todas las fuerzas posibles de cara a la próxima temporada con su equipo.
El astro argentino ha encontrado la tranquilidad y descanso que necesita en diferentes islas. Primero estuvo varios días en las Islas Turcas y Caicos, un paraíso caribeño próximo a Cuba y República Dominicana y ahora está pasando los días en un lugar más cerca de su hogar: en Ibiza, según informan diferentes medios.
Messi y su esposa Antonella Roccuzzo están disfrutando del Mar Mediterráneo con sus tres hijos: Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.
La pareja no ha compartido ninguna instantánea de sus vacaciones, pero sí han sido fotografiados por los paparazzi.
Según informa Hola, la familia ha alquilado un lujoso yate para los próximos días que incluye diferentes accesorios para practicar actividades acuáticas como snorkel o esquí acuático, y en él han sido captados.
Muy sonrientes, el futbolista lucía un bañador rojo, a juego con su hijo Thiago, y su esposa un vestido de punto blanco que le quedaba espectacular.
La isla española es uno de los destinos favoritos de muchas celebrities, y la familia Messi-Roccuzzo son unos habituales de lugar.