Los azulgrana sorpredieron prácticamente en la primera acción que tuvieron. Un robo de Messi en una combinación con Arthur Melterminó con un remate de primeras del argentino en el minuto 3 que puso por delante al Barça (0-1).
Con el 1-0 parcial culminó el primer tiempo, con un Slavia encimado al ataque y que sería la previa de lo que pasaría en la segunda parte.
El Slavia tardó cinco minutos del segundo tiempo para conseguir la igualdad tras una acción en la que el carrilero Boril tuvo más decisión que la pareja de centrales barcelonistas (1-1, min. 50).
Esa acción despertó al Barcelona que tuvo la fortuna de marcar el segundo prácticamente en la siguiente acción que tuvo, una jugada con algo de fortuna en la que Messi sirvió una falta y el balón lo desvió Suárez y posteriormente Olayinka para el 1-2 al 57′.
La puntilla del partido la tuvo Messi que falló seguramente uno de los goles más fáciles de su carrera en el 75 y en los minutos finales, sin Busquets -lesionado- con Dembélé -que entró por Griezmann- y con Arturo Vidal, el partido se cerró con la victoria catalana.
La victoria de los azulgrana les permite subir al liderato del grupo y poner un pie en la siguiente fase.
Add Comment