Sthefany Gutiérrez llevará con ella el espíritu y esencia de una doncella de la naturaleza, durante la gala del Miss Universo 2018.
En tierras tailandesas, la venezolana espera que millones de televidentes de todo el mundo queden iluminados por su traje típico que costa de 14 mil cristales de Swarovski.
Sthefany Gutiérrez encarnará a una Diosa protectora de la fauna silvestre. También sus suaves manos cargará una indomable serpiente artificial.
Según el zar de la belleza, Osmel Sousa, este traje será un anhelo cumplido para él. Pues se aseguró que los atuendos los crearán con “mucho cuidado”.
A través del Instagram del ex presidente del certamen Miss Venezuela, la criolla rememora a “Guaichia”, un personaje consagrado en leyendas indígenas del país.
Primitiva leyenda
Esta primitiva historia que pretende llevar la soberana venezolana al público tailándes, consiste en la nivar hija, encantada de un poderoso cacique.
Osmel está seguro que los ojos de la actual Miss Venezuela serán de un verde intenso, similar a lo de su anaconda.
Con este traje típico, se pretende que la audiencia que sintonice el Miss Universo el domingo 16 de diciembre a partir de las 8:00 p.m, visualicen cada detalle del vestido.
Finalmente, los paisanos de esta candidata, esperan que ella acaricie la octava corona y deje su huella en la historia de este legendario concurso.
Add Comment