El lanzador panameño Bruce Chen, que le lanzó ayer dos entradas en un partido interescuadra dividido a la preselección mayor de béisbol de Panamá Metro en el estadio Rod Carew, afirmó que su único objetivo es volver a las Grandes Ligas "y no descansaré hasta alcanzarlo".
Un Chen emocionado y contento de regresar a su tierra natal recordó sus años gloriosos con la novena juvenil de Panamá Metro y aseguró que los metropolitanos estarán bien representados en el próximo campeonato nacional de béisbol mayor.
En el montículo del Rod Carew, Chen tuvo un duelo muy especial con su compatriota Enrique Burgos Hijo, prospecto que buscará asegurar un puesto en el cuerpo de relevistas de los Diamonbacks de Arizona, en el entrenamiento primaveral.
“Me fue bastante bien y lancé dos entradas en un juego interescuadra. Mi brazo lo sentí bastante bien y todavía estoy en el proceso de fortalecimiento”, dijo Chen, quien no llevó la cuenta de sus lanzamientos, “pero creo que hice 25 tiros hacia el platoy enfrenté a ocho bateadores”.
“Solo voy a hacer tres prácticas con el equipo de Panamá Metro. El próximo martes volveré a tirar dos innings y el domingo será la última antes de viajar a Arizona para continuar con mi preparación”, agregó el izquierdo que jugó las últimas seis temporadas con los Reales de Kansas City.
Bruce es agente libre y desde el pasado mes de octubre está entrenando en un campo de entrenamiento en Arizona.
Confirmó que su agente Scott Boras está negociando con varios equipos “y siento que todavía puedo lanzar y voy a luchar y dar lo mejor de mí para volver a las Grandes Ligas”.
“Estamos buscando la mejor oportunidad, pero todo dependerá de como venga el mercado. Lo más importante es que mi brazo está sano”, indicó.
¿No te rindes?. “Trabajo duro todos los días. No lancé el último mes de la temporada y necesito estar listo para cuando me den la oportunidad y cuando llegue la aprovecharé al máximo”, enfatizó el lanzador istmeño, que ha jugado 16 campañas en las ligas mayores.
Aseguró que desde noviembre se ha metido de lleno en los entrenamientos en Estados Unidos y empezó hace dos semanas a tirar bullpen.
Informacion Tomada de :
Add Comment