El Consejo de la Ciudad de Orlando aprobó por unanimidad una propuesta el lunes pasado que permitirá que los camiones de comida se estacionen en varios lugares cerca de Heritage Square, Gertrude´s Walk y Sperry Fountain en Central Boulevard.
En total, hasta 11 camiones podrían estacionarse en las calles del centro de la ciudad, donde actualmente están prohibidos sin un permiso para eventos especiales.
El plan se lanzará el 3 de mayo, coincidiendo con el inicio de los nuevos centros de viajes compartidos de la ciudad.
La asociación con Uber y Lyft establecerá zonas designadas donde se dirigirá a los pasajeros para que tomen paseos fuera del centro entre la medianoche y las 3 a.m., con la esperanza de agilizar el tráfico hacia el centro. Los funcionarios de la ciudad han dicho que esperan que los camiones ayuden a llevar a los visitantes a los centros de recreo.
Los operadores de camiones de comida podrán estacionar en tres espacios en el lado sur de West Jefferson Street en el centro de Gertrude’s Walk, cuatro espacios en la esquina sureste de Heritage Square en East Central Boulevard y cuatro espacios en el lado norte de East Central Boulevard cerca de La fuente de Sperry en Lake Eola Park.
A los operadores se les cobrará $2 por hora por usar los espacios, el doble de la tarifa de un vehículo normal, y pueden estacionarse entre las 11 a.m. y las 3 a.m.
Para obtener más información sobre la política, haga clic aquí.
Add Comment