El alcalde del populoso municipio Sucre de Caracas, el opositor Carlos Ocariz, calificó de «acto criminal» la destrucción este domingo de siete camiones recolectores de basura en un incendio supuestamente premeditado cuando estaban estacionados.
«Quemaron» siete camiones de basura junto a otro vehículo municipal y dos vehículos particulares en un «acto criminal», dijo Ocariz en la red social Twitter, y anunció que revelará detalles del asunto durante una rueda de prensa que ofrecerá este lunes.
La oficial de Protección Civil confirmó que los bomberos controlaron el incendio que se registró la tarde de este domingo en un estacionamiento de Sucre y que no provocó víctimas, pero se abstuvo de informar si consideraba el hecho fortuito o provocado.
Los municipios Sucre, Hatillo, Baruta y Chacao, así como la Alcaldía Mayor Metropolitana de Caracas se encuentran bajo el mando de alcaldes opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que cuenta como único aliado municipal en la capital al también populoso ayuntamiento Libertador.
Add Comment