Los siderales quedaron a ley de un triunfo de la Serie Mundial, luego de sacarse la espinita del blanqueo de Masahiro Tanaka en el primero de la serie. En la alta del tercero, abajo por la mínima, Springer se voló la barda por el jardín izquierdo para fabricar tres carreras.
Ese estacazo fue el número 13 de Springer de por vida en octubre, lo que lo deja en solitario en el liderato de la franquicia.
Pero eso no fue suficiente. En el sexto, Carlos Correa hizo lo propio también con jonrón de tres carreras para elevar la ventaja de la novena de Texas 6-1.
El puertorriqueño se convirtió en el jugador más joven en la historia de MLB en conseguir 10 jonrones de por vida en la postemporada.
“Es mucho. Ha sido un año difícil para mí. Pasé por mucho. Poder llegar a la postemporada y aportar a mi equipo lo es todo”, confesó el campocorto en rueda de prensa.
Los Yankees, que ahora están abajo en la serie 3-1, intentaron regresar en la baja del sexto episodio, pero solo pudieron fabricar dos anotaciones más producto de un bambinazo de Gary Sanchez.
Michael Brantley puso la guinda al pastel en la novena entrada con un sencillo remolcador de dos que socavó las esperanzas de remontada en los Bombarderos del Bronx.
Este viernes, una vez más, Justin Verlander es la gran apuesta del manager AJ Hinch para buscar el pase al clásico de otoño.
Add Comment