Carlos González está echándole un camión para entrar al equipo grande de los Marineros de Seattle. Vale recordar que en 2019 no pudo establecerse ni con los Indios de Cleveland ni con los Cachorros de Chicago. Este spring training ha sacado tanto de Car-Go que actualmente, cuenta con un plus: trabajar nada más y nada menos que con el mismísimo Ichiro Suzuki.
“Este tipo es una leyenda y cada día tiene su propia rutina. Se levanta temprano, hace estiramientos y programa de lanzamiento. Es casi como si se estuviera preparando para jugar”, comentó el zuliano, quien dijo ser uno de los tantos fans del ex outfielder japonés.
El marabino de 34 años, ha cosechado dos Bates de Plata y tres Guantes de Oro a lo largo de su carrera. Ahora, con Suzuki de su lado, el jardinero es una de las piezas que empiezan a servir de ejemplo para los jóvenes, como lo es Ichiro para él mismo.
“Hay mucho talento en este grupo, muchos niños pequeños que pronto van a tener la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas. Solo trato de seguirles el ritmo y enseñarles todo lo que he aprendido durante todos estos años”, sentenció.
Add Comment