Sin embargo, el periodista estadounidense, Darren Wolfson, expresa en su cuenta de Twitter, que el criollo tiene previsto retomar su programa de entrenamiento esta semana. Santana, de 35 años de edad, tiene la intención de lanzar nuevamente en las Ligas Mayores, y primero necesitará enseñar las condiciones de brazo, para recibir la oportunidad de un equipo de MLB. Se espera que el venezolano firme un contrato de Ligas Menores.
El regreso del “Gocho” a las Grandes Ligas ha tenido bastantes retrasos. Luego de ser intervenido en su brazo de lanzar por su segunda oportunidad, el nacido en Tovar tuvo una oportunidad con los Orioles de Baltimore, pero una lesión en su tendón de Aquiles, también lo obligaron a frenar su rehabilitación.
Ahora, el criollo tendrá que realizar nuevamente algunas sesiones de bullpen para enseñar a los equipos que se encuentra saludable y empezar a recibir ofertas. A principios de este año, varios medios internacionales aseguraban que el criollo había levantado interés de Los Mellizos de Minnesota, Yankees de Nueva York, Padres de San Diego y Azulejos de Toronto.
Según la misma informacion publicada por Darren Wolfson, los Twins se encontrarían “monitoreando”la situación del zurdo, que espera firmar un contrato en las “próximas semanas”.
Add Comment