Luisangel Acuña subió a las Grandes Ligas como respaldo para tapar la ausencia de Francisco Lindor, quien por molestias en la espalda ha recibido un descanso prolongado. Sin embargo, el venezolano ha demostrado con batazos que merece estar en el mejor beisbol del mundo.
Los Mets volvieron a ganar, esta vez 10 carreras por 6 y la víctima fueron los Filis de Filadelfia. El infielder venezolano conectó en este compromiso el triple más rápido de los Mets este año.
El novato de 22 años llegó a tercera base con un triple en 11.21 segundos, el más rápido de cualquier jugador del equipo en 2024. «Te estoy esperando para correr», publicó en redes sociales el oriundo de La Guaira, Venezuela, haciendo mención a su hermano Ronald Acuña Jr.
La estrella de los Bravos se lesionó la rodilla y se perdió el resto de la temporada, por lo que no veremos este año el encuentro de ambas figuras. No obstante, por lo que está haciendo el menor de los hermanos, veremos estos enfrentamientos habitualmente en el futuro.
Acuña tiene .421 de average, con 2 jonrones y 5 carreras impulsadas, en 19 apariciones al plato. Antes de subir a las Grandes Ligas, el prospecto se encontraba en Triple A.
Llegó a la organización de los Mets el año pasado, en el cambio que llevó al lanzador Max Scherzer a los Rangers de Texas, equipo que posteriormente se coronó en la Serie Mundial.
Add Comment