Castillo informó que el edificio fue comprado por una sociedad anónima y que pertenece a la familia Betech desde el año 1998, la estructura ha sido alquilada desde la época de la ex-presidenta Mireya Moscoso.
Aclaró que para poder ser remodelado, se tenía que pedir autorización a los dueños pero que no se cumplió con esto, indicó que los cambios se hicieron durante la gestión del ex-director del PAN, Rafael Guardia. Con respecto al enfrentamiento de Martinelli y Papadimitriu sobre este tema, expresó que «no me quiero meter en eso pero es una guerra política que se da entre dos personas y que afecta a terceros…estos edificios no pertenecen de forma alguna al señor Ricardo Martinelli».
Con respecto a las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela, quien hace días aseguró que el PAN será trasladado, el jurista dijo que en estos momentos el contrato de arrendamiento se encuentra vencido y que cualquier decisión que se tome «está bien». «…represento los intereses de la familia Betech…es una familia tradicional en Panamá, en bienes raíces, inmuebles, comercio, son gente que invierten, no son las únicas propiedades que compraron en Casco Viejo», señaló.
Add Comment