“Hoy me retiro con mi frente en alto y después de servir a este canal por 24 años”, expresó este viernes Delfia Cortez, tras ser despedida como reportera para el canal Telemetro y RPC Radio.
En una nota distribuida a través de las redes sociales, la profesional del periodismo aseguró que fue una de las primeras corresponsales, “y puedo decir que cumplí no por un salario, sino por mi pasión y amor a lo que hago, buscar noticias, que es mi vida”.
La comunicadora social dijo que tiene el compromiso de seguir haciendo lo que hace todos los días, “informar a través de la radio, periódico y redes sociales”.
También agradeció “a esos buenos compañeros que siempre estuvieron conmigo, que saben de mi vocación y amor a mi labor de informar. No les niego que esto ha sido difícil para mi, por mi pasión al periodismo, pero debemos ser dignos y no dejar que nadie juegue con el principio más importante que debemos conservar, nuestra dignidad. Ojalá todos los seres humanos comprendamos que lo que no te gusta que te hagan, no debemos hacerlo a otros. Para ser jefe, hay que ser un líder que comprende al subalterno, respetando los derechos de todos los trabajadores, no sólo reprochar por lo que no lograste, aunque lo intentaste, sino aplaudir también los sacrificios y la pasión que pones a lo que haces”.
“Mis respetos a mis camarógrafos René Bellido, Johar Ferrara y José Ortíz, que no eran empleados de este canal, pero que dieron el 100% para ser siempre los primero en todo . DIOS LOS BENDIGA ..Soy Delfia Cortez GRACIAS”, concluyó.
Add Comment