El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó este lunes que se investiga una sola muerte por la alteración del orden público registrada previo al concierto de Neutro Shorty, realizado en la Base Aérea La Carlota, en Caracas.
La víctima fatal que registró la policía científica es Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años, estudiante de tercer año de bachillerato en el colegio San José de Tarbes, ubicado en la parroquia Candelaria.
Según fuentes ligadas al caso, por los hechos hay tres personas detenidas, entre ellos dos organizadores y un integrante del personal de seguridad.
Se espera que en las próximas horas se efectúen más detenciones. Se busca al encargado de montar la tarima y a quien dio el permiso para el concierto.
Esta información se contrapone a lo dicho por la directora del hospital Ana Pérez de León, Zaira Medina, quien aseguró que al centro de salud ingresaron tres adolescentes muertos por la estampida registrada antes del concierto.
A la medicatura forense de Bello Monte solo fue ingresado el cadáver de Calderón. Fuentes de la sede de medicina legal informaron que no hubo más ingresos provenientes del mismo hecho.
Add Comment