La animadora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado, entrevistada por primera vez en el programa Cala manifestó que es una mujer de riesgos en la vida. “Siempre tengo metas. No me puedo quedar tranquila, construyendo cosas, pero ya disfrutando en lo que viene”, expresó.
Asimismo añadió: “Soy una mujer totalmente aventurera. Si no sales de tu zona de confort, como dices en tu libro Ismael, no vas a lograr nada. Eso sí, cuando ya tienes hijos, para qué vas a buscar el peligro, esas son ganas de andar inventando como dice mi mamá”,
Destacó que la belleza por sí sola no sirve para nada y que hay que enfocarse un poco más en el interior, La belleza tiene que estar sustentada en otras cosas, porque si no tienes tus metas claras, eso no te sirve de nada”.
Por otro lado, manifestó que como venezolana le afecta lo que pasa en el país, “Yo me fui de Venezuela, pero Venezuela no se ha ido de mí”
Sobre su relación con el periodista Jorge Ramos manifestó que aún no están casados y no tienen planes al respecto. “Ya yo pasé por allí. Me he casado dos veces. Él también estuvo casado. Además, cuando las cosas van bien, para qué vamos a cambiarlas. Tenemos ya tres, cuatro años juntos, algo así”, expresó.
Informacion Tomada de :
Add Comment