El cantante español Alejandro Sanz publicó una foto en redes sociales junto con un emotivo mensaje en el que pareciera que sugiere que su matrimonio con Raquel Perera habría terminado.
En el texto que acompaña la foto que Sanz publicó en Instagram señala que existe la posibilidad de continuar amando a una persona en diferentes “direcciones sin destruir el cariño”.
“Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió el artista español.
Sanz destacó que su familia siempre será lo más importante para él. “El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.
Sanz y Perera, quien era su asistente, se casaron en 2012 en una boda que resultó una sorpresa para los invitados.
El intérprete español estuvo casado antes con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su primogénita Manuela, después tuvo un hijo llamado Alexander, fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera. Con Raquel Perera, Sanz tuvo a sus hijos Dylan y Alma.
Add Comment