Es sabido por las publicaciones de Natasha en la red social de la camarita, que ella siempre se ha declarado fanática del ejercicio y de mantener rutinas para llevar un estilo de vida saludable. Por ello, la esbelta rubia decidió mostrar a las personas una fotografía donde se aprecia que rápidamente está recuperando su peso.
“Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la Familia”, fueron parte de las palabras de Araos en dicha publicación.
En el texto, la también modelo asegura que la clave que como mamá primeriza ha puesto en práctica para poder regresar a su peso es tener buenos hábitos alimenticios y mucha constancia.
En cuanto a la etapa que recién estrenan como padres Chyno y ella, comentó, “Estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados. Realmente es una etapa emocionante y hermosa”
Add Comment