El Mandatario dijo que la oposición ha callado ante las denuncias de golpe de Estado que realizó y por las cual estaría preso el alcalde Antonio Ledezma. Maduro explicó, el pasado viernes que la oposición venezolana juega a «doble banda», pues, por un lado sus adversarios pretenden conspirar en contra del gobierno y por el otro, asisten a las elecciones democráticas.
«Pretende la derecha la impunidad de los»políticos»que toman atajos violentos y golpistas,amparados en nuestras libertades constitucionales (…) Meten en sus conjuras a militares,con apoyo gringo,y luego los abandonan a su suerte,y nada más dan la por sus figuras ‘políticas'», escribió el jefe de Estado en su línea de tiempo.
Maduro reiteró su compromiso de defender a Venezuela «con firmeza absoluta» y que, de ahora en adelante, se impondrá » la justicia, con soberanía absoluta». Al mismo tiempo, el Mandatario pidió a la Fiscalía actuar en defensa de la paz y la Constitución.
«El que quiera hacer política respetando la Constitución sin emboscadas y cartas(golpistas)escondidas Bienvenid@,en Revolución cabemos tod@s», finalizó.
Add Comment