Inicio Orlando Hombre con disfraz de conejo captado en video durante pelea en Orlando...

Hombre con disfraz de conejo captado en video durante pelea en Orlando tiene un pasado violento

2
0

 

 

 

Se pudo saber que el hombre disfrazado de conejo —Antoine McDonald, de 20 años— era buscado en New Jersey por su presunta participación en un robo de automóvil que tuvo lugar el pasado otoño.

McDonald también aparece recientemente como “persona de interés” en un robo vehicular y dos asaltos a mano armada en el Condado Pasco, según la policía del condado. McDonald pudo haber permanecido en el anonimato, con su cara e identidad ocultas tras la nariz rosada y las orejas del disfraz de conejo.

Pero después que el video se volvió viral, McDonald habló con varios medios de prensa, entre otros TMZ y la estación de Orlando WKMG. Incluso creó el perfil en Instagram, badbunnyof19. Declaró que no era una persona violenta. “Soy el tipo de persona que evita peleas cada vez que puede, pero en una situación así, siempre pelearía”, le dijo a WKMG. McDonald dijo que él y varios amigos salieron a divertirse el domingo.

Como era el Día de Pascua, decidieron ir a diferentes bares y turnarse para disfrazarse de conejo. Cuando el grupo se acercaba al bar SAK Comedy Lab, ubicado en South Orange Avenue, McDonald entró en acción.

 

“Vi a un hombre escupir a una mujer y entonces me di cuenta que estaba a punto de empezar una pelea”, le dijo a TMZ. “Y fui hacia allí”. McDonald dijo que corrió hasta el sitio del altercado, ni siquiera pensando que estaba todavía disfrazado, con el objetivo de intervenir en la riña.

Pero cuando vio que el hombre se subió encima de la mujer, él se tiró sobre el hombre, al tiempo que le lanzaba algunos golpes. La policía de Orlando rápidamente intervino y no hizo ningún arresto.

Algunas publicaciones en la página de Instagram expresan mensajes de valentía por haber ayudado a una mujer con problemas.

Sin embargo, los antecedentes penales de por lo menos tres estados, cuentan una historia diferente del hombre disfrazado de agradable conejo.

 

 

 

Deja un comentario