Un hombre que se sospecha que mató a tiros a una mujer en una tienda de la cadena Walmart en el norte de Florida el sábado por la tarde se encuentra hospitalizado por una herida de bala al parecer autoinfligida, indicó la policía.
La policía de Ocala señaló a través de Facebook que el presunto agresor, un hombre de 55 años, sigue con vida y en calidad de detenido.
El tiroteo se registró durante una aparente disputa doméstica en el área de jardinería de una tienda Walmart en Ocala, ubicada al norte de Orlando por la carretera Interestatal 75.
Tras ser baleada, la mujer de 30 años pidió ayuda a gritos y los empleados del negocio llamaron al teléfono de emergencias 911 y trataron de intervenir.
¡Especial de Ciber Lunes!
¡Obtenga 1 año de acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones móviles y tabletas, y mucho más por solo $20!
Colleen Wade dijo al diario Ocala Star-Banner que escuchó un estruendo y al asomarse a uno de los pasillos del área de jardinería vio a un hombre de pie disparando sobre una mujer. El agresor abandonó tranquilamente la tienda y huyó en una bicicleta, de acuerdo con Wade.
La mujer fue trasladada a un hospital, donde murió.
La policía no ha dado a conocer los nombres del hombre y la mujer, mientras notifica a la familia de la víctima.
Las autoridades tampoco han ofrecido más detalles, si bien afirmaron que no hubo más personas heridas.