Por su parte Rami Malek, que obtuvo el Óscar al mejor actor por «Bohemian Rhapsody», dará vida al villano en el film. En este sentido aseguró desde Nueva York que «Mr. Bond no lo va a tener nada fácil».
La película número 25 de la saga, que todavía no tiene título, también contará con Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. Estos nombre se suman al de intérpretes como Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.
El nombre de Malek se relacionó con las cintas de 007 por primera vez el pasado diciembre, cuando Variety señaló que el actor figuraba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente secreto.
El personaje de James Bond volverá a estar en las manos de Daniel Craig, quien protagonizará su quinta intervención en la saga tras «Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008), «Skyfall» (2012) y «Spectre» (2015).
El estreno está previsto para 2020, más tarde de lo que se había pensado inicialmente debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle («Slumdog Millionaire», 2008) por «diferencias creativas».
Boyle fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga («Beasts of No Nation», 2015).
Add Comment