Jeremy Roenick, exestrella de los Chicago Blackhawks de la NHL y amigo de Jordan, contó una anécdota que seguramente MJ nunca quiso que saliera a la luz pública. Sucedió durante los años 90, cuando los Bulls eran prácticamente imbatibles.
El exjugador de hockey fue entrevistado en un programa radial en los Estados Unidos y reveló una intimidad. Aseguró que un día recibió la invitación de su majestad para jugar golf y todo terminó de forma inesperada.
“Tengo una buena historia pero no se si debería contarla en la radio”, inició. “Tiempo atrás, en los 90, cuando los Bulls estaban en llamas, Michael me llama y me dice: ‘Nos vemos en el Sunset Ridge temprano, podemos jugar 18 hoyos’”.
Comenzó el enfrentamiento y la ventaja la tenía Roenick. “Jugamos una ronda y le gané un par de miles de dólares y estaba preparado para irme. Esa noche los Bulls jugaban contra Cleveland y pensaba que él iba a querer irse a casa a descansar. Pero no, me dijo de jugar de nuevo”.
Jordan, al ver que iban a jugar varias partidas, buscó unas cervezas y las metió en una bolsa con hielo, según el exjugador de hockey. “Bebimos toda la tarde y se dio cuenta que debía irse directo a jugar”. Roenick, para retar nuevamente al basquetbolista, le dijo que apostaría en contra de los Bulls todo el dinero que le ganó en golf. Después de todo, el mejor jugador de Chicago estaba embriagado.
“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’. No le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado, habíamos estado bebiendo toda la tarde. ¿Que hizo el maldito? esa noche metió 42 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs… ¡Después de 36 hoyos de golf y al menos 10 latas de cerveza!”, recordó.
Es tan solo uno de los motivos por el Jordan es el “mejor atleta que jamás he visto”, dijo Roenick. “Verlo jugar, presenciar sus juegos, fue realmente impresionante”, concluyó.
Add Comment