Si hay alguien que sabe de elegancia y buen gusto, esa es Carolina Herrera. Y no solo hablamos de sus diseños impecables o de esas camisas blancas que son su firma personal, sino también de cómo cuida su imagen salud. A sus 86 años, la diseñadora venezolana sigue marcando tendencia, con miles de mujeres de todo el mundo copiando sus estilismos o incluso el color de uñas que utiliza la diseñadora.
El secreto de ese dinamismo? Además de su elegancia innata, la diseñadora mantiene una dieta tan sorprendente como accesible para cualquiera de nosotros.
Seis comidas al día: el método Herrera
Nada de ayunos intermitentes ni de dietas restrictivas que te dejan con hambre y mal humor. Carolina Herrera lo tiene claro: hace seis comidas al día, tal y como explican en medios como Glamour México y Womens Health. Su filosofía es tan sencilla como efectiva: tres comidas principales equilibradas y tres snacks saludables que mantienen el metabolismo activo y los niveles de energía estables durante todo el día.
La diseñadora nunca ha sido fanática de cocinar, tal y como ha confesado en más de una entrevista, pero sabe perfectamente qué necesita su cuerpo para mantenerse fuerte, activa y radiante. Y es que la calidad de los alimentos importa más que contar calorías obsesivamente.
Desayuno de campeona (con trufa, por supuesto)
Carolina Herrera no es de las que se saltan el desayuno. Para empezar el día con buen pie, su opción preferida es un tazón de yogur griego sin azúcar acompañado de frutas frescas como fresas, arándanos o plátano. Esta combinación le proporciona proteínas de alta calidad, probióticos para la salud intestinal y antioxidantes que combaten el envejecimiento celular.


