El alero LeBron James superó los síntomas de gripe que le habían impedido entrenar el martes y anotó 26 puntos con los que ayudó a los Cavaliers de Cleveland a ganar 106-92 a los Jazz de Utah y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.
Los Cavaliers (23-24) consolidan el segundo puesto de la División Central y se colocan a cuatro juegos de los Bulls de Chicago (27-16), que son los líderes y tuvieron jornada de descanso.
James, que agregó nueve asistencias y siete rebotes, jugó 36 minutos en los que encestó 8 de 16 tiros de campo y 10 de 14 desde la línea de personal.
El ala-pívot Kevin Love aportó un doble-doble de 19 tantos, 13 rebotes y dos tapones, que también ayudaron al triunfo de los Cavaliers y ser el líder del equipo en el juego interior.
El base Kyrie Irving logró 18 puntos, que lo dejaron como tercer máximo encestador, y el pívot ruso Timofey Mozgov logró un doble-doble (16 tantos y 11 rebotes), el segundo consecutivo desde que llegó a los Cavaliers traspasado por los Nuggets de Denver, y el base Kyrie Irving encestó 18 para el equipo de Cleveland.
Los Jazz (14-28), que son penúltimos en la División Noroeste, tuvieron a otro pívot europeo, el suizo Enes Kanter como su líder al aportar un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes.
El alero Gordon Hayward encestó 14, el ala-pívot Derrick Favors y el escolta reserva Elijah Millsap sumaron 12 tantos cada uno
Add Comment