En su programa diario “De Nuevo en la Mañana”, Chataing comenzó diciendo que esa iba a ser la última transmisión y la más corta, al durar poco menos de 20 minutos.
“Mi razón para hacer radio fue entretener, sorprender a la gente, hacer cosas distintas”, dijo con la voz entrecortada en un programa que sorprendió a la audiencia por su carácter sombrío, totalmente opuesto a su humor regular.
El locutor de 49 años contó que al inicio de su carrera se había propuesto mantenerse alejado de la política, pero con el tiempo la situación de Venezuela cambió. “El tema ciudadano fue apretando el corazón y el alma”, dijo.
“Si ustedes me han escuchado en las últimas semanas habrán notado que tengo una dificultad muy grande para hacer este programa […] Los momentos para el humor son muy escasos”, explicó el también comediante que además habló de su decisión de irse de Venezuela hace siete meses por la seguridad de sus hijos.
Chataing reconoció que pese a su esfuerzo, no puede continuar el programa desde el exterior y recalcó que su decisión no se debe a una censura o autocensura.
“Yo no sé si vuelva a hacer radio”, indicó.
Add Comment