Los nombres ya están arriba de la mesa. Mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actor. Los candidatos se anunciaron el 14 de enero y, a partir de ese momento, comenzó el juego de la especulación. ¿Quién se merece la estatuilla? ¿Quién la ganará?
Como es habitual, días antes de la entrega de los Oscar que tendrá lugar el 26 de enero, se celebró la ceremonia en que reconocen a los nominados en un lunch en el Beverly Hilton Hotel. Como en toda gala hollywoodense, más allá del talento, sobresalen los looks. Entre los agasajados, se destacaron, para bien o para mal, las siguientes elecciones de vestuario:
Nicole Kidman
Nominada como mejor actriz por su papel en la película Lion, Nicole Kidman se lució en la ceremonia con un traje de Louis Vuitton en un tono crudo. «El detalle está en el nuevo largo de mangas que ya es tendencia y en el cinturón platin. La verdad que está impecable», señaló a Infobae el reconocido diseñador de alta costura César Juricich.
Natalie Portman
Natalie Portman brilla en cada película. Su papel en Jackie, en el que encarna a la viuda de John Fitzgerald Kennedy, generó unanimidad en la crítica especializada. A punto de ser madre, también se destacó en la ceremonio pre-Oscar. «Embarazadísima, está super distinguida y apropiada. Los colores neutros, como el crudo, el negro, el blanco, el gris están pisando fuerte de nuevo», explicó Juricich.
Ryan Gosling
El intérprete protagonista de la ya multipremiada La La Land también está nominado en la categoría de mejor actor en la edición número 89 de los Oscar. Para esta ocasión, Gosling optó por un saco gris estilo príncipe de Gales, con camisa blanca y corbatín negro. «Veo mucha sobriedad en todos», resaltó el especialista.
Emma Stone
«El entero con un solo hombro y una sola manga se impuso como una tendencia a nivel mundial», sostuvo Juricich. También nominada como mejor actriz por su en La La Land, Emma Stone deslumbró con su frescura y belleza en la ceremonia de entrega de diplomas. A su vez, el especialista remarcó: «Se percibe un claro cambio en los cabellos. Están todos más arriba con una impronta que remite a los ’50»
Michelle Williams
La actriz noreamericana se hizo presente por su destacado papel de reparto en el film Manchester by the sea. Michele Williams llamó la atención por la extravagante tonalidad de su vestido. «El look más arriesgado; un conjunto de seda color damasco. Es el que más me hace ruido. No me gusta demasiado», opinó el diseñador de alta costura.
Párrafo aparte para el cantante Pharrell Williams, nominado por su trabajo en la musicalización de Jackie. Contra todos los protocolos de etiqueta, asistió con un insólita combinación de un buzo gris de la NASA, un jean deshilachado y una llamativa gorra verde. Como si fuera poco, unas llaves cuelgan de su pantalón.
Add Comment