La nave turca logró la clasificación al Round Robin, teniendo record de 31 victorias y 29 derrotas, consiguiendo ser el cuarto equipo con boleto fijo para enero.
Navegantes castigó al joven debutante de los rayados, Alvaro Seijas haciéndolo trabajar sólo un tercio de inning, permitiendo dos carreras y tres imparables.
Seijas se convirtió en el segundo pelotero más joven en participar en la pelota criollo de la década.
Endy Chávez conectó sencillo al centro y luego fue remolcado con doble de Andrés Eloy Blanco; pero la el ataque turco no quedó allí y el cubano Adonis Garcia mandó otro doblete productor al centro anotando en carrera Blanco. Odor colocó la tercer rayita en la pizarra al fallar con roletazo al segunda base, donde García pisaría la goma.
Juan Apodaca se fue para la calle con batazo al jardín izquierdo en solitario, sumando la cuarta de los visitantes.
Josmil Pinto conectó cuadrangular de tres carreras para los de casa en la baja del tercer capítulo, anotaron Flores y Escobar.
En la alta del cuarto Eduard Pinto pegó tablazo a la izquierda, productor de una rayita, en las piernas de Frank Díaz.
Jesús Martínez se llevó el cuarto lauro del circuito; mientras que el zurdo Robert Zarate cayó por segunda vez en lo que va de liga.
Hassan Pena cerró el noveno episodio, para así adjudicarse el rescate número 19 de la temporada, imponiendo una marca para la gerencia magallanera, en ese departamento de más salvados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.