Detalló que el nuevo caso se trata de una enfermera residente del estado Aragua, que asegura no tuvo contacto directo con pacientes contagiados ni ha viajado en los últimos meses
Nicolás Maduro confirmó este martes un nuevo caso de contagio por COVID-19 en Venezuela, lo que suma 423 pacientes con coronavirus en el país.
Detalló que se trata de una enfermera residente del estado Aragua, que asegura no tuvo contacto directo con pacientes contagiados ni ha viajado en los últimos meses.
“Dice que ella sale mucho a la calle (…) y en la calle se encontró con el coronavirus. Rompió la cuarentena”, precisó.
Maduro precisó que del total de casos, 220 se han recuperado y aseveró que han realizado 525.902 pruebas, lo que representa 17.530 por millón de habitantes.
Por otra parte, firmó la renovación del decreto de Alerta Nacional por otros 30 días. Asimismo, indicó que no se puede relajar la cuarentena, pues a su juicio, se dispararía el número de casos.
“Si usted se relaja, o su familia se relaja aquí podría venir un rebrote como está sucediendo en Japón, Corea del Sur, Singapur y Alemania. No han controlado el primer brote y están aflojando la cuarentena”, dijo.VTV CANAL 8✔@VTVcanal8
Informacion Tomada de :
Add Comment