Nicolás Maduro se pronunció sobre el accidente que se registró en la base aérea militar del estado Guárico, donde fallecieron dos pilotos tras precipitarse una avioneta, y solicitó una investigación “exhaustiva” que determine las causas del siniestro.
Mediante un comunicado, Maduro expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, además lamentó lo sucedido.
La aeronave Sukhoi 30 MK2 «se precipitó a tierra ocasionando el fallecimiento» del general de brigada Virgilio Márquez, quien la pilotaba, y del capitán Nesmar Salazar, informó la Fuerza Armada venezolana en un comunicado.
Por otra parte, el gobernante informó que próximamente presentará supuestas pruebas de lo que calificó como planes desestabilizadores que serían ejecutados en noviembre por la oposición al régimen.
Ante el lamentable accidente en el que perdieron la vida dos insignes patriotas de nuestra Aviación Militar Bolivariana, el Gobierno Bolivariano informa
#EnVideo | Presidente @NicolasMaduro: Nosotros estamos concentrados en trabajar por Venezuela, en aportar a Venezuela (…) a los guarimberos lo que les espera es la cárcel, la justicia#VenezuelaBellaYPróspera#PuebloCientífico
Redacción NTN24 Venezuela
Add Comment