El delantero venezolano, que este martes se incorporó a la disciplina del equipo tras confirmarse ayer su fichaje hasta junio de 2017, entrenó en solitario y realizó carrera continúa y ejercicios con y sin balón sobre el césped.
El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad a las ordenes del técnico Paco Jémez, que paró uno de los últimos ejercicios de la sesión, el del partidillo, para abroncar a sus jugadores: «Hay que tener mentalidad de querer hacer las cosas y el que no la tenga para eso estoy yo, para decírselo».
Para ese partidillo a medio campo, Jémez dividió a sus jugadores en tres grupos. Con peto verde formaron Zé Castro, Tito, Nacho, Fatau, Pozuelo, Licá y Alex Moreno. Con peto blanco lo hicieron Bueno, Kakuta, Baena, Jozabed, Morcillo, Leo Baptistao y Quini, mientras que con la sudadera de entrenamiento se quedaron Aquino, Insua, Abdoulaye Ba, Embarba, Amaya, Trashorras y Manucho.
Frente al Elche, el único jugador de la primera plantilla que no se encuentra disponible es el central senegalés Abdoulaye Ba, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco amonestaciones
Add Comment