Inicio Artes y Espectaculos ¡No pierde tiempo! Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

¡No pierde tiempo! Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

0
0

Eddie Murphy se convirtió en papá por décima vez. El actor y humorista de 57 años y su prometida, Paige Butcher, con quien ya tiene una niña de dos años llamada Izzy, le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

La noticia del nacimiento de Max Charles la dio a conocer la publicista del actor hollywodense, a través de un comunicado, “el bebé nació el viernes 30 de noviembre y pesó poco más 6 libras con 11 onzas, madre e hijo se encuentran en buen estado”.

El segundo nombre del bebé es en memoria del hermano mayor del actor Eddie, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

El astro de “El Profesor Chiflado” y “Un Detective Suelto en Hollywood” ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana Paige Butcher desde el 2012, y recientemente se comprometieron.

Según una fuente cercana “ellos mantienen una vida de muy bajo perfil. Están enfocados en su familia. Paige tiene muy buena relación con los hijos de Eddie, son una familia muy especial y feliz. Todos salen de vacaciones juntos”.

Hijos frutos de sus relaciones amorosas

El actor Eddie tiene cinco hijos: Bria de 28 años de edad, Miles de 25, Shayne con 23, Zola de 18 años, y Bella de 16, fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años de casados.

Eddie Murphy

Además su primogénito llamado Eric de 29 años, de su relación con Paulette McNeely, También están Christian, a quien tuvo con Tamara Moore, y Angel de apenas 11 años, de su amorío con la Spice Girls Mel B.

Un poco de Eddie Murphy

Edward Regan Murphy más conocido como Eddie Murphy nació el 03 de abril de 1961, actor, directos, cantante y humorista estadounidense, comenzó a ejercer de comediante desde su infancia y en su adolescencia dio inicio a sus representaciones profesionales actuando con éxito en diversos locales de Nueva York.

Informacion Tomada de :

Deja un comentario