Al fin, el mundo tiene a la mano el primer vistazo a The Joker, interpretado por Jared Leto en el largometraje Justice League de Zack Snyder en lo que sería la última aparición del actor en este rol. Luce distinto a cuando debutó en Suicide Squad de 2016.
Dos fotos exclusivas en blanco y negro de Vanity Fair, muestran al villano sentado en la cárcel. Se ve «dark», con ropa de hospital, cabello largo y sin tatuajes.
Este cameo es parte de la fotografía solicitada por Snyder cuando tuvo el «OK» para cerrar su visión creativa para la entrega de 2017.
El cameo de Joker se desarrolla en una secuencia cuyo período de tiempo coincidiría con la secuencia de Knightmare de Batman vs Superman, una vez que Darkseid conquistó la Tierra. Esta secuencia de sueños experimentada por Batman de Ben Affleck, revela lo que sucedería si los héroes no logran parar a Darkseid y Steppenwolf:
«Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente SOBRE Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse. La escena explica por qué Bruce tenía la tarjeta del Joker pegada a su arma que ves en Batman vS Superman».
The Joker, Batman y la previa al Apocalipsis
Snyder especuló sobre lo que podría pasar entre el hombre murciélago y el temible villano en los años previos a este «apocalipsis», y por qué se borraron los tatuajes del Joker.
«Diría que ha habido un poco de agua debajo del puente. Quién sabe qué pasó… No sé si lleva maquillaje, no sé qué está pasando. Es difícil decirlo con exactitud».
Add Comment