Emocionado, feliz y contento fueron las palabras que utilizó Juan Ramón Solís para describir sus sentimientos tras una fiesta futbolística en su honor por motivo de su retiro como futbolista profesional.
Un gran espectáculo deportivo se vivió en la ciudad de Chitré, específicamente en el Estadio Los Milagros, donde se desarrolló la despedida de Solís. El evento sirvió para que los chitreanos pudieran vivir de cerca un partido con grandes figuras del fútbol panameño tanto de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como legionarios.
GALERÍA – Despedida de Juan Ramón Solís
En total fueron tres partidos, que pudieran definirse como un convivio de amigos y colegas. La actividad no sólo cumplió con el cometido de despedir a Solís, sino también para apoyar y recolectar fondos para la operación y tratamiento de Asbel Araúz.
«Yo sé que no era un crack… pero había otros objetivos en este partido y los objetivos se cumplieron», dijo Solís al referirse al lleno total que hubo en el estadio. «Significa mucho para mí dejar el fútbol», agregó el volante, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción mientras sostenía en sus brazos a su hija más pequeña.
Add Comment