Magallanes en los últimos diez juegos perdió su efectividad, la misma que había cosechado con Luis Dorante. Perdió encuentros claves con Tigres de Aragua, la mayoría de las veces por pitcheo relevo. Tigres sacó buenos dividendos que lo colocan ahora en el cuarto lugar con récord de 20 y 20.
El elenco naval en los últimos 10 juegos ha ganado cuatro y ha perdido seis, pero ahora el reto es mayor. Diciembre representa una fecha de retos para todos los equipos que están buscando avanzar.
Magallanes se encuentra en el segundo lugar con 24 triunfos por 21 derrotas, Lara está en la cima con 26 y 18 muy cerca de avanzar. Para el tercer lugar está Leones con 22 y 22, luego Tigres con 20 y 20.
Más allá el el quinto lugar, Bravos de Margarita con 22 triunfos por 23 derrotas, Tiburones con 21 y 22. Caribes fuera de clasificación con 20 y 24 y Águilas con 18 y 23.
Pitcheo turco regular
Uno de los dolores de cabeza de Magallanes en la presente campaña y en los últimos años ha sido el pitcheo. El pitcheo abridor y el relevo no ha sido efectivo y de allí varios encuentros que se han escapado.
El pitcheo abridor ha fallado en juegos claves, el relevo intermedio también ha fallado. Pedro Rodríguez, cerrador del Magallanes ha sido uno de los más consistentes.
Ahora sin Moisés Gómez
Moisés Gómez que ayudó a Magallanes en estos 45 encuentros, al patrullero no empezó como titular pero se la ganó a punta de bateo. Ahora su organización, Rays de Tampa Bay lo mandó a descansar.
Fue de mucha utilidad el jardinero que con su bate ayudó al equipo a conquistar varios triunfos. Ahora habrá que ver quién en el equipo asumirá la posición de Moisés.
Para esta semana:
Para este miércoles y jueves Magallanes se mide a Caribes de Anzoátegui en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Viernes y sábado se mide a Leones del Caracas, el viernes en Caracas y sábado en Valencia.
Add Comment