El diplomático emitió esta consideración tras confirmar que la hija del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, no tiene acreditación para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por ese mismo lapso de tiempo.
Como se recordará, María Gabriela estaba acreditada como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, cargo que le fue designado por Nicolás Maduro, lo que la mantenía en Estados Unidos, sin embargo, al parecer lleva siete meses fuera del mismo.
Lo cierto es que la consentida de Chávez, con la fortuna que heredó, podría estar viviendo en cualquier país del mundo junto a su hija, menos en su Venezuela natal, ya que a pesar de que el difunto decía que ser rico es malo, ella no está dispuesta a enfrentar las calamidades que actualmente se sufren por la grave crisis humanitaria generada por el régimen de Nicolás Maduro.
En otro orden de ideas, el diplomático subrayó que seguirá creciendo el número de países que apoyan al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya que se han logrado “avances importantes para conquistar la libertad y restablecer la democracia en Venezuela”.
Add Comment