Un cajero automático en una sede de Bank of America en Houston, Texas, comenzó a dispensar billetes de $100 en vez de $10, lo que rápidamente generó una larga fila frente al ATM que solo pudo ser disuelta por la policía tras conatos de pelea.
El banco, ubicado en el condado Harris, indicó que cuando un cliente se dispuso a retirar $20 el pasado domingo a las 11:00 pm, la máquina le dio un billete de $100. Cuando contó lo ocurrido a través de su red social, rápidamente varias personas acudieron al ATM a retirar dinero, según contó un oficial de la policía al canal local KPRC-TV con sede en Houston.
Esto desencadenó peleas en la fila que se formó durante unas dos horas hasta que finalmente la Policía la dispersó y cerró el ATM.
Dinero sin reclamar espera por sus dueños
Bank of America emitió un comunicado indicando que se trató de un error. La persona encargada de suplir de dinero a la máquina puso billetes de $100 donde tenía que colocar de $10.
«Fue un incidente en un solo ATM en Houston (…) Los clientes podrán quedarse con el dinero adicional que recibieron».
El banco no dio información sobre la cantidad extra de dinero que pudo ser retirado por el error. En todo caso, habría podido presentar cargos criminales contra las personas que lo hicieron.
Add Comment