Maza tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados, es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma, gracias a la preparación de su entrenador Edgar Contreras (@bigbosstrainer).
«Estoy muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logra en mi carrera, gracias a mi esposo entrenador (Big Boss Trainer), quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí. Hice muchos sacrificios en mi alimentación; pues desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Rosy.
El año anterior Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar), el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares.
Ahora se consagra consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica con su nuevo título.
“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, acotó la atleta, miembro del llamado “Team big boss”.
Add Comment