Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, indicó que expiró el periodo de dos semanas del sistema dispuesto por su gobierno para el registro que permitía a los migrantes venezolanos trabajar y vivir en ese país.
“No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez», expresó Rowley a los indocumentados venezolanos, especialmente a los que tienen antecedentes penales, según publicación del diario NewsDay.
En tal sentido, explicó que dos semanas eran suficientes para todos aquellos que cruzaron la frontera de manera legal o ilegal, pusieran en orden sus papeles. Asimismo, aseveró que quienes no se registraron es porque deben tener razones “nefastas” para no hacerlo.
“Porque debes haberlo sabido. y tienen una buena razón para no querer ser conocidos por la gente de Trinidad y Tobago. Puede muy bien ser que la razón sea que continúes con alguna actividad nefasta, y no te queremos aquí” precisó Rowley.
Respecto a los venezolanos que sí cumplieron con el registro, Rowley afirmó que fueron más de 15.000 personas que serán revisadas en seis meses y se evaluará si les permitirán continuar viviendo en ese país. Dependerá de cómo se esté la situación de Venezuela.
Add Comment