Venezuela, como no podía ser de otra forma, es uno de los planteles con mayor categoría dentro del campeonato, y aspiran, de la mano de Vizquel, poder levantar la corona de una vez por todas.
El cuerpo de lanzadores criollo estará formado por Félix Hernández, Jhoulys Chacín, Martín Pérez y Yusmeiro Petit, en rol de abridores, mientras que José Álvarez, Francisco Rodríguez, José Alvarado, Omar Bencomo Jr., Silvino Bracho, Jeanmar Gómez, Deolis Guerra, Wilfredo Ledezma, Bruce Rondón, Robert Suárez y José Castillo estarán en el bullpen criollo.
La verdadera artillería, y el punto más fuerte de nuestra selección, se verá en los jugadores de posición. La receptoría estará a cargo de Salvador Pérez y Robinson Chirinos, mientras que el cuadro contará con José Altuve, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Freddy Galvis, Hernán Pérez, Martín Prado y Yangervis Solarte. Víctor Martínez fungirá como bateador designado y Ender Inciarte, Carlos González y Odubel Herrera serán los patrulleros del equipo venezolano.
A pesar de algunas ausencias como la de Rougned Odor, Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra o Eduardo Rodríguez (este último disponible para la siguiente ronda), el equipo venezolano parece contar con las herramientas necesarias para hacer una gran labor y para poder pelear hasta el final por el título mundial de béisbol.
Add Comment